Los Side Shows de Personal Fest, es decir los recitales en distintas fechas y locaciones que irán “calentando motores” para el gran festival musical, serán este año cuatro y estarán a cargo de tres destacadas bandas: Molotov, The Chainsmokers y Cypress Hill.
Antes de la llegada del festival el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y el 6 de octubre en la Plaza de la Música, Molotov será la banda encargada de abrir la temporada de Side Shows, el 28 de septiembre en Museum para continuar el 3 de octubre en El Teatro de La Plata. Así también lo hará The Chainsmokers que se presentará el 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo, mientras que, el 13 de octubre, Cypress Hill llevará su Hip Hop al Estadio Malvinas Argentinas.
El festival de música y entretenimiento se destaca año a año en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.
En sus 12 ediciones, el festival ha convocado a más de 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas internacionales y nacionales.